912692111

  • Rebajas pib, 250 muebles y accesorios rebajados en este momento
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Nueva Colección Primavera 2018
    cucina in azzurro

    General -

    Una casa más acogedora con los colores para habitaciones pastel

    Sumario

    "A cada cuarto su color" es sicuramente una de las ideas que utilizan muchas personas que aman los colores cuando deciden de que color pintar la casa. Claro, porque cuando decides de pintar las paredes de tu casa con colores, y entonces alejarse de las clásicas habitaciones blancas (que siempre son la elección más fácil), es necesario por los menos aplicar las reglas del buen gusto. Hay gente que prefiere colores para paredes muy fuertes, y de hecho algunas veces nos pasó de ver estas habitaciones pintadas tan perfectas como las de las revistas, con paredes rojo fuego y violeta, muebles y accesorios de colores claros, y el efecto visual es magnífico.

    Pero es también verdadero que la elección de estílo no siempre salen si bien, entonces para todos los otros casos, es mejor elegir un toque de colores para pintar una habitación que tráiga un poco de alegría, sin hacer demasiado contraste con la decoración y los muebles. Así que sus aliados van a ser los colores pasteles para pared, que van a añadir estílo y colores a tus habitaciones, combinados con otros accesorios en colores de los mismos tonos, o talvez otros más vivos para crear contrastes.

    La entrada: un vistazo para cuando llegas

    ¿A quién no le gusta la sensación de llegar a su casa por la noche y abrir la puerta, después de un largo día de trabajo? Abrimos la puertas y olemos el perfume de la casa (¡y los afortunados también de una cena que alguién ya cocinò!), y para quienes tienen una entrada en la casa, enseguida vimos estos colores.

    Generalmente las entradas son muy largas y estrechas, o en vez pequeños y estrechos, pero siempre están estrechos, entonces si no queremos hacer las paredes blancas, tenemos que elegir un color muy claro que no quite la luz, entre los colores para habitaciones pequeñas, y el amarillo podría ser una solución para esto. Sería mejor si no fuera un amarillo demasiado fuerte, sino un tono que añada luz a las habitación, que se pueda combinar con los colores del suelo y de los muebles, como un banco de entrada, así como percheros, armadios, paragüeros, de colores oscúros y de madera.

    muro azzurro in ingresso

    El salón: encuentra el mejor color para la habitación

    Es en la sala de estar donde podemos dar rienda suelta a toda nuestra imaginación con colores de para habitaciones de paredes, y dado que generalmente también es la habitación más grande de la casa, especialmente si es un espacio abierto con entrada y/o cocina. En los salones modernos, es importante elegir colores para pintar una casa que dan el mejor espacio posible, porque aunque la sala de estar suele ser muy grande, también hay muchos muebles, desde sofás hasta alfombras, aparadores, armarios y mesas. Por esta razón, los colores para habitaciones deben ser bastante claros, como las paredes de color arena o los colores grises como el color perla son ciertamente alternativas interesantes, y pueden darle un toque original. Por ejemplo, con paredes de color arena, se puede combinar un mobiliario de grafito o wengé, pero también muebles negros, mientras que en una habitacion gris sería más adecuado poner muebles en colores claros, por ejemplo, en madera de nogal.

    quadri rosa in salotto

    La cocina, accesorios pastel para enfatizar su estílo

    ¿Cuáles son los colores de pintura para pared adecuados para la cocina? En este caso, es una elección muy subjetiva, ya que la cocina generalmente tiene como máximo una pared de color, ya que se presta bien para tener todo el mobiliario de color. Normalmente, los colores para habitaciones pastel no se usan para muebles, pero pueden ser una excelente opción para accesorios, como paños de cocina, agarraderas y todos los accesorios plásticos de cocina. Una marca italiana bastante famosa, Bialetti, acaba de lanzar una hermosa línea de productos inspirados en los colores pastel, y se puede encontrar desde la cafetera color rosa pastel hasta la moka, la tostadora, en una gama de delicados colores.

    ¡En los colores de la cocina, puedes elegir todos los que más te gusta entre los muebles y para combinar estílo, color del piso y de las paredes!

    Tu cuarto: relájate con los colores adecuados

    Otra habitación importante es nuestro dormitorio, el lugar perfecto para pintar la casa con la paleta de colores para paredes, y todo depende de tu gusto personal. Por ejemplo, a veces las paredes son de color azul o rojo brillante, pero en muchos casos, incluso para un mejor efecto de luz y resultado final, puedes optar por paredes de colores relajantes, pero como una hermosa lavanda, verde claro o azul cielo, o también esas habitaciones azules y blancas de inspiración marítima. Incluso la elección de muebles de colores livianos podría ayudar a que el ambiente en el que volverás por la noche sea más relajante, con toques de colores relajantes para dormitorio para el hogar que mejorarán su apariencia sin que sea necesariamente un estilo shabby chic.

    Comience por elegir los tonos de pintura para habitaciones y descubra cómo combinar los colores de habitaciones para las paredes y los muebles para hacer que su nido de amor o su acogedora habitación sean perfectos!

    Poltrona grigia in camera

    El cuarto de baño, pequeñas dimensiones para decorar con sabiduría

    Al decidir cómo pintar la casa, y en particular el baño, primero debes decidir si prefieres tener una pieza embaldosada o pintada, porque en los baños también por razones de humedad es bueno tener una buena parte con azulejos. En los baños, tienes que pensar a como pintar una habitacion pequeña, puedes enfocarte en las paredes de colores para habitaciones en tonos pastel, y también puedes utilizar unas pinturas especiales, por ejemplo, como espatulado, esponjado o rayado. Al combinar estas técnicas con colores para pintar una casa pastel, puedes pintar solo una de las paredes, o una pared y el techo, y tendrás un elegante toque de color en el cuarto de baño, sin tener un efecto demasiado marcado como si fueran habitaciones moradas. Incluso cuando se trata de muebles, ya sea que elijas colores brillantes o colores pastel, hay muchos tipos de accesorios que podrían dar un poco de color a tu baño, desde los grandes armarios y gabinetes combinados con los colores para habitaciones, a sanitarios de colores (todos del mismo color, por supuesto). Incluso para accesorios pequeños, combinados con los colores para habitaciones pequeñas más cálidos, serán perfectos para dar un toque de alegría, especialmente si recuerdan las paredes particulares de los mismos colores, mientras que los tonos entre azul y verde recuerdan el color del agua, y acompañados con el blanco, suelen ser los colores más populares para el baño. Los accesorios inspirados en materiales, como una gama de accesorios de mármol o percheros de latón, serán los más clásicos que se pueden adaptar a cualquier color y estilo de baño.

    bagno in azzurro

    ¡Elige tus colores preferidos!

    ¿Todavía está buscando ideas para pintar una habitacion de forma original y cómo elegir sus accesorios con colores pastel? La parte más divertida será admirar todas las opciones cuando te encontrarás frente a una amplia gama de tonos, y ¡no te olvides de tener en cuenta tus nuevos aliados preciosos, los colores para habitaciones pastel para tu hogar!

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos