912692111

  • Nueva Colección Primavera 2018
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Gana un bono de regalo de 10€ jugando el juego de fotos
    {}
    Plant voor schilderij

    General -

    6 errores que debes evitar al decorar interiores de casas

    class="summary-title">Table de Contenido

    Todos entran en la fase de la vida cuando pueden comprar su propia casa y pueden aplicar sus ideas para decoracion de interiores por primera vez. Por supuesto, desea que la decoración de su hogar se vea perfecto. Idealmente, desea comenzar a diseñar de inmediato. Para evitar cometer errores innecesarios, le explico a qué debe prestar atención en la decoracion de interiores de casas antes de comenzar a diseñar la decoracion interior de su nuevo hogar.

    Más es menos

    Bank schilderij

    Entiendo que eres entusiasta cuando puedes configurar la casa decoracion exactamente en la manera que quieres. Comenzando con compras y el almacenamiento de los muebles para la decoracion y diseño de interiores de casas, medio año o año por adelantado es, por lo tanto, completamente comprensible. Pero tenga cuidado de no comprar demasiados artículos y accesorios para su decoracion interior casa ideal. A veces es mejor crear decoracion de casas simple y minimalista. Usted no es la primera persona en cometer este error. ¿Puedo darte un consejo? No lo hagas. Cuantos menos artículos y accesorios, más grande parece el espacio. Además, menos elementos también proporcionan una sensación ordenada en el diseño y decoracion de su hogar. Ya sabes lo que dicen, una habitación ordenada crea una mente ordenada, ¡así que menos es más!

    Muy poca iluminación

    Licht in huis

    La iluminación suele estar en la parte inferior de la lista de prioridades al decorar su casa y diseño interior de su hogar, pero ciertamente es uno de los más importantes. En primer lugar, una buena iluminación es muy importante para la atmósfera de una casa. Ya sea que esté trabajando en casa o que sus amigos estén de visita, se requiere iluminación a juego para cada situación. Además, la iluminación también tiene una gran influencia en los colores diseño de interiores de casas. Puede hacer que tu espacio parezca más grande o más pequeño. Para crear el mayor espacio posible, es importante optar por colores claros. La iluminación correcta también es muy importante para una sensación más tranquila en su casa ideal.

    Creando un interior incoherente

    Plant bank kast

    Personalmente, me parece muy agradable ver cuando una cocina y sala de estar se conectan entre sí y forman un gran espacio. Me encanta la sociabilidad y de esta manera tienes más contacto entre ellos que cuando tienes habitaciones separadas en interiores de casas modernas. La pregunta de ¿si eso es práctico? Sí. Si su espacio sirve como varias habitaciones, por ejemplo como un comedor y un lugar de estudio, entonces no elija tanto un escritorio como una mesa de comedor en la misma habitación, esto genera desacuerdo en interiores de casas. Elija un mueble ideal que funcione para diferentes situaciones. De esta manera, creas un conjunto más coherente que crea una hermosa decoracion de interiores modernos y hace que su habitación se vea menos desordenada.

    No tomando en cuenta la regla 60-30-10 de colores

    Wit blauw interieur

    La idea es que el 60% del color forma la base de tu espacio. Además, este color también sirve de fondo en la decoracion y diseño de interiores de casas (en la imagen de arriba es el blanco). 30% es el color secundario. La mitad de este color se convierte en el color principal. Estos pueden ser sillas, sofás, una alfombra o tal vez una sola pared. La idea es que el color secundario sea compatible con el color principal, pero es lo suficientemente diferente como para distinguirlos entre sí y hacer que el espacio sea interesante (en la imagen de arriba es azul). El 10% de color restante es su color de acento (beige en la imagen de arriba). Esto serían los adornos para salon de casa, pequeños accesorios. Demasiados de los mismos colores crean un interior aburrido. Así que ten esto en cuenta cuando selecciones los colores para que no arruines la decoracion de interiores. Usar la regla 60-30-10 hace que elegir colores sea más fácil y logra un equilibrio en la decoracion de interiores de casas modernas.

    Coordinando todo

    Evite que todo en los interiores de casas esté perfectamente coordinado. Así que asegúrese de no tener el mismo estampado de fondo de pantalla que el mantel, por ejemplo. Comprar muebles de la misma serie tampoco es muy moderno. En la decoracion de diseño moderno, a veces los sillones son totalmente diferentes en la sala de estar, que aseguran un ambiente acogedor. Combina diferentes colores y materiales para un interior lúdico. Entonces parece que su casa tiene la decoracion de una revista de decoracion de interiores de casas modernas.

    Your photos and paintings are hanging too high

    Foto's en schilderijen

    Mucha gente sale mal aquí. Para crear espacio en interiores de casas, los techos idealmente serán lo más altos posible. La decoracion de paredes interiores normalmente lleva como cuadros y fotografías, a una altura que se puede mirar de pie. Esto no tiene sentido si se tiene en cuenta que a menudo miras un cuadro cuando estás sentado. Así paredes decoradas modernas a menudo las tienen al nivel de los ojos. Esto hace que tu techo parezca más alto.

    ¿Aún no está satisfecho con su diseño de interiores? No te detengas a descubrir cómo quieres la decoracion de tu casa. Su sala de estar no necesariamente tiene que estar completa cuando todo está perfectamente en su lugar. También asegúrese de que su ideas de decoracion coincida con su personalidad. Después de todo, ¿qué puedes hacer con una casa perfecta en la que no te sientas feliz?

    Espero que al leer este artículo evites cometer errores en interiores de casas. Nunca es demasiado tarde para cambiar algo sobre el diseño de su casa.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos