912692111

  • Nueva Colección Primavera 2018
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Gana un bono de regalo de 10€ jugando el juego de fotos
    darkwoodtable_14217.jpg

    General -

    Decoracion estudio en tu casa: como mejorar tu productividad

    Tabla de contenido

    Cada uno de nosotros lucha con nuestro trabajo de vez en cuando, y el estrés resultante es común. Incluso si tienes la oportunidad de trabajar desde casa, aún necesitas administrar un buen equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Y aquí es donde entra en juego el cuidado del estudio de tu hogar, para compensar este tipo de presión en el lugar donde el trabajo te traerá satisfacción y éxito.

    Fai di più Einstellung

    El poder de la decoración en tu concentración

    Teniendo en cuenta el hecho de que la felicidad tiene un efecto contagioso en tu productividad y alimenta una actitud positiva, pensar en organizar y amueblar un estudio casero puede alentar tu creatividad y tu disposición a aceptar riesgos. Existe una conexión entre dónde y cómo vive la gente y su sensación de bienestar. Lo que significa que un ambiente de trabajo bien diseñado no solo influye en nuestra salud mental sino también en nuestra salud física. Para aquellos que pueden trabajar desde su casa, surge la oportunidad de crear un habitacion despacho hogareño que refleje su gusto y carácter personal. Si trabajas en una habitación de estudio con poco espacio y uno de esos escritorios para habitaciones pequeñas, sillas demasiado rígidas y poca luz, esto puede llevar a la falta de motivación. Muchas personas pueden pensar que su despacho estudio es solo un lugar que usted usa para realizar tareas o desempeñar un papel en la vida, pero en realidad su lugar de trabajo tiene un mayor efecto en su bienestar de lo que usted puede imaginar. Por lo tanto, los aspectos fundamentales que influyen en su productividad son cosas como los muebles para estudios pequeños o incluso la organización de su escritorio habitacion. Para asegurarse de que no tienes que trabajar en un estudio donde no puedes de verdad disfrutar de tu trabajo, ¡te explicaremos por qué elegir un mueble de estudio escandinavo siempre es una gran opción para tu decoracion estudio!

    Porque el diseño nórdico aparece más relajante en nuestra mente

    Como ya se mencionó, crear un espacio de trabajo donde puedas sentirte como en casa es esencial para tener éxito en tu carrera. Especialmente cuando puedes crear tu decoracion estudio con unos muebles elegantes, pienses en los muebles para un estudio de decoracion que mejor reflejen a tu persona, puede ser un proyecto emocionante. Un estilo muy popular y siempre de moda es el diseño vintage escandinavo. En realidad, cuando uno piensa en un estilo que sigue siendo popular durante décadas, no es solo una tendencia, sino un estilo clásico de diseño que describe una cultura, personas e incluso una forma de vida.¿Pero por qué los muebles escandinavos tienen un encanto tan relajante para nosotros? ¿Y por qué este estilo de vida es la mejor forma de adaptarse a tu diseño interior?

    Los diseñadores escandinavos se han centrado en la función del objeto y luego lo han convertido en algo hermoso. Lo que significa que el diseño escandinavo se puede ver como un minimalismo elegante que lo hace perfectamente compatible con una variedad de estilos. El aspecto inspirador de este diseño es que el acabado muy simple y suave aún consiste en alta calidad que deja una buena impresión a cualquiera que pueda verla. Los colores y materiales utilizados para estos productos te hacen sentir parte de la naturaleza y te permiten compensar tu mente y liberar tu espíritu.Cuando hablamos de poder de concentración y productividad, puede ser útil obtener ideas para amueblar piso pequeño y oficina basada en la cultura escandinava. El estilo tomó su lugar en la década de 1950 y favoreció la función más que la preciosidad y el lujo. Sin embargo, los materiales naturales parecen muy estéticos y pueden crear un interior brillante y práctico al mismo tiempo, generalmente conocido por su ligereza y simplicidad con un acabado transparente. Es impresionante cómo los muebles nórdicos logran enfocarse en el funcionamiento en lugar del lujo, pero aún muestra una alta calidad que los hace parte de su interior y decoracion estudio, quizás de por vida. Usando muebles escandinavos para su oficina de diseño, maximiza la ligereza en su habitación y crea una atmósfera de mediados del siglo pasado que aumenta la actitud de "mantenerlo simple" que facilita el trabajo en términos de tiempo. La combinación de blanco con madera o colores pastel revivirá la decoración de estudios de todos y siempre proporcionará una atmósfera que iluminará su mente durante el trabajo.

    design ufficio

    En cuanto a la iluminación de una zona de estudio, esto también tiene un gran impacto en la capacidad de mantenerse enfocado. El uso de lámparas de decoracion de apartamentos en diseños escandinavos no solo tiene la ventaja de ofrecer una luz cálida, sino también de hechizarlos con sus formas y materiales increíblemente elegantes. No deseas tener dolor de cabeza después de 1 hora de trabajo, por lo que elegir la lámpara adecuada es muy importante para crear un mobiliario de oficina saludable. Los diseñadores escandinavos también se preocupan por mejorar la vida de las personas, inventando muebles cómodos y prácticos. El mobiliario de estudio en casa escandinavo crea una atmósfera relajada pero sofisticada que será la mejor solución para la decoracion estudio en un rincón de la habitación por ejemplo.

    Encuentra tu inspiración en PIB para decorar tu estudio en casa

    Si te preguntas cómo proporcionar tu cuarto de estudio de hogar, PIB Home es el lugar perfecto para obtener inspiración para muebles de alta calidad para la decoracion apartamentos que se adaptarán a tus gustos. Nos especializamos en vintage, shabby chic, industrial, etc. y tenemos una variedad de productos que podrás utilizar para la decoracion estudio en apartamento pequeños diseños.

    Si buscas como decorar un estudio y uno de estos escritorios para casa pequeñas que lo guíe hacia la creatividad y le ofrezca suficiente espacio para trabajar, siempre puede optar por un escritorio Dabar, un escritorio con cajones, combinado con el escritorio de Seattle y la estantería industrial para un ambiente armonioso y espacio para archivar documentos y mantener su decoracion estudio organizada.

    Scrivania Dabar

    El escritorio es la parte más esencial de tu decoracion despacho y definitivamente debe ser parte de la planificación de las ideas de como decorar una habitacion de estudio. La madera de alta calidad y natural transformará tu oficina hogareña en un lugar donde te encantará pasar el tiempo en tu piso pequeño moderno. ¿Qué otras ideas para decorar un piso pequeño y, sobre todo, decoracion de despachos, necesitas?

    Cada escritorio está emparejado con su silla perfecta. El aspecto más importante de elegir una silla para la decoracion estudio debe ser la comodidad. Muchas personas sufren de problemas de espalda una vez que se vuelven adultos y esto a veces puede deberse a la cantidad de tiempo que pasan en las sillas que no favorecen la posición correcta de los hombros. Es difícil definir qué tipo de silla de escritorio de diseño se puede ver como la más cómoda. Para las personas que prefieren una silla para la decoracion de estudios pequeños es la más suave, el sillón de Tobago podría ser una opción. En contraste con esto, también es posible elegir una forma escandinava de sillas que son muy simples, pero todavía encantadora, al igual que la silla Hemet o la silla de tela Stella.

    Fauteuil Light TobagoChaise en tissu Stella

    Por ejemplo, para darle a su decoracion estudio de casa una iluminación cálida, por ejemplo, puede colocar una lámpara de mesa en su escritorio. La combinación de mármol y el acabado dorado con la pequeña bombilla hacen que este producto sea único y atemporal.

    Lampe de table Ora

    Para una pequeña pausa para el almuerzo o un lugar para relajarse, siempre es una buena idea agregar un sofá entre los muebles de decoracion estudio. Un sofá te da la sensación de estar en casa, porque puede tener un efecto relajante en nuestros cuerpos. Durante el trabajo, tomarse un descanso es importante para recargar tu energía y volver a trabajar en la mejor versión de tú mismo. Un ejemplo de un sofá que podría encajar perfectamente en una oficina en casa es el sofá Chesterfield Saint Paul. El aspecto vintage y el cuero de alta calidad dejan una gran impresión en cualquier persona que se siente. Refleja un estílo sofisticado y con clase que crea un ambiente profesional pero acogedor.

    Canapé Chesterfield Saint Paul

    Puedes organizar todos los muebles de oficina como deseas, por lo que si tienes preguntas sobre los productos o necesita más inspiración, ¡no dude en consultar con nuestro adorable equipo de PIB!

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos