912692111

  • Nueva Colección Primavera 2018
  • Tiempo Limitado: Entrega gratuita en todos los productos
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Oferta de 10EUR por su foto de sus productos de pib
    Poster-colllage

    General -

    Decoracion paredes salon: como puede mejorar tu casa

    Introducción

    La sala de estar es generalmente una de las habitaciones más espaciosas de la casa y para la cual la elección de los muebles debe ser particularmente precisa. De hecho, especialmente en los apartamentos de hoy en día, para no tener uno de estos salones modernos pequeños, la sala de estar a menudo es un espacio abierto único con la cocina, por lo que la decoracion salon se vuelve aún más fundamental, ya que es una cuestión de combinar muebles y colores en las dos salas donde se pasa la mayor parte del tiempo.

    La elección de colores brillantes suele ser uno de los puntos específicos de la decoracion de paredes y muebles de la cocina, para todo lo relacionado con el conjunto de muebles y las diferentes puertas. Pero, ¿qué sucede en el caso de la cocina-sala de estar en planta abierta? Aquí su cocina roja o azul tendrá que combinarse con el sofá, la alfombra, la biblioteca y los muebles de madera, una consola de otro color y las paredes decoradas que hayas elegido para los dos espacios. ¿Cómo encuentras el equilibrio correcto en este caso? Una solución puede ser quitar algunos colores y detalles del lado de la cocina, y agregar un toque de personalización en la decoracion de salon.

    Si lo piensas bien, en los salones modernos diseño encontrarás muchos muebles de sala, desde sofás y sillones hasta muebles de TV, alfombras, mesas o mesas grandes de comedor con sillas, pero las paredes son una parte siempre desnuda y libre, con la excepción de algunas lindas fotos familiares en formato gigante o algunas imagenes. Entonces, ¿por qué no pensar cómo dar un nuevo aire a nuestra casa al agregar o modificar la decoraciones para paredes de nuestro salón? Para los más creativos, hay muchos adornos de pared que se pueden adaptar a muchos salones grandes, desde los más simples, adecuados para muebles clásicos, hasta los más extravagantes, si deseas que la decoracion paredes salon de tu casa sea verdaderamente única.

    Beautiful tiled wall

    Donde y Como: las mejores posiciones para tus ideas decoracion salon

    En primer lugar, es esencial elegir la mejor posición en la que tendrás que colocar cada decoracion de paredes de salon, en una pared grande y sin color en el extremo de una habitación, o más bien en una pared donde ya hay muebles, como una estantería, una lámpara, y estas decoraciones serían solo el toque final de diseño. En cuanto a cómo, puede elegir entre diferentes tipos de ideas para decorar paredes en salones pequeños de diseño, desde una simple intervención de color hasta, por ejemplo, una hábil combinación de colores para crear una pared de dos tonos diferentes de gran efecto.

    Si prefieres no cambiar el color básico de su pared, puede permitirse cubrirlo de muchas maneras diferentes, como con calcomanías de pared o adhesivos, muy populares en este período, molduras de yeso y decoraciones. Finalmente otra idea podría ser, especialmente para una sola pared no demasiado grande, que esté casi completamente cubierta, con espejos, grandes o pequeños, carteles o pinturas, todos de diferentes tamaños para llenar la pared obteniendo un efecto artístico de decoracion paredes salon.

    Photoframed wallo

    Empezando por el principio: las paredes bicolores

    ¿Te parece una idea extraña hacer paredes de colores con dos colores diferentes? En realidad, para una decoracion salon pequeño, así como para una cocina o un baño, realmente puede ser una idea simple pero con un gran efecto. Las líneas de separación entre los colores suelen ser bastante nítidas, y puedes decidir si hacerlas coincidir con las 4 o más paredes. Los muros de contraste más oscuros son una necesidad en las salas de diseño moderno, pero también puede tener un efecto diferente cortando horizontalmente el color de las paredes decoradas con pintura, en todos los lados, a una altura intermedia, por ejemplo, un metro. Otra idea ciertamente original de decoracion paredes salon es utilizar una gran pared de pizarra, en la que escribir y borrar innumerables veces tus ideas. Seguramente esta idea es perfecta para el dormitorio de niños y adolescentes, pero sin duda puede ser una idea muy práctica, incluso para un rincón del salón o la cocina. ¡Investigue y descubra cómo los colores más diversos pueden ayudar mucho en estas ideas para decorar un salon!

    Canape atsullivan(add a word)

    Stickers mania pero teniendo estílo!

    ¡Si por el momento hay una moda entre las ultimas tendencias en decoracion de paredes, ¡definitivamente es la de las calcomanias de pared! En los últimos meses, se han extendido a todos los muebles para el hogar de bricolaje, desde los más creativos y extraños, hasta los de mal gusto, que ni siquiera pensaríamos en ponerlos en un armario sin luz. Pero si se ven bien, hay algunos increíbles, no excesivamente grandes y súper refinados, que no pesan en las decoracion de salones, sino que resaltan los toques de colores y formas.

    Desde los adhesivos con sus formas geométricas coloridas, combinadas con los detalles de la casa, como cojines y sofás, hasta los adhesivos de pared más clásicos con imágenes de árboles con espacio para poner fotos o recuerdos de viaje, tal vez más adecuados para un dormitorio, podràs encontrar la decoracion paredes salon mejor para tu casa.

    Decoraciones como molduras de yeso para las paredes

    Si te gustan los efectos más clásicos y no estás listo para los adhesivos de pared en tu salon de casa, puedes optar por una decoracion de salon comedor más clásicos, como molduras. Los marcos pequeños como molduras podrían darle un toque a la decoracion de salones clasicos, especialmente si sus muebles tienen un estílo shabby chic. Aún mejor sería el efecto si la decoracion salon se combinara con 2 colores diferentes de pintura, y la moldura fuera para la línea de separación entre ellas.

    Florist table(add a word)

    ¡Llenar una pared con espejos e imagenes!

    Y si en cambio tuvieras una gran pared libre y todas estas sugerencias no parecen adecuadas, elige una decoracion de salones modernos de bricolaje, juntando espejos, marcos, carteles o pinturas de diferentes formas y tamaños, ¡para formar un gran collage!La única regla: no los mezcles todos juntos, porque de lo contrario el efecto será más un revoltijo desordenado que una decoracion original de salones de diseño moderno!

    parete piatti

    Elige tu decoración favorita!

    ¿Te gustaron estos consejos? ¡Ahora solo tiene que elegir cuál de la decoracion paredes salon que se verá mejor en tu hogar!

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos