912692111

  • Nueva Colección Primavera 2018
  • Tiempo Limitado: Entrega gratuita en todos los productos
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Oferta de 10EUR por su foto de sus productos de pib
    {}
    Souvenirs de las vacaciones

    General -

    7 ideas de decoracion para elevar su hogar

    Table of contents

    A veces te gusta cambiar y renovar el interior de tu casa. Quizá la nueva temporada está a punto de empezar y te apetece n nuevo comienzo o incluso simplemente estás cansada de mirar constantemente el mismo interior. EL presupuesto para nuevos muebles aún no ha llegado. A mí me ayuda cambiar los muebles de sitio de vez en cuando. Antes solía buscar en el trastero o en el desván para ver si teníamos un armario pequeño que pudiera añadir a la habitación, solo para hacer un pequeño cambio. Pero no necesitas siempre muebles diferentes o nuevos. Incluso el menor cambio en el interior de la casa puede hacer un diseño de interior diferente. Ya sabes lo que se dice: son las cosas pequeñas las que más importan.

    pequeña mesa auxiliar

    pequeña mesa auxiliar

    Ya sea que necesites más espacio o que te guste el aspecto de estas mesas, ambas son dos buenas razones para colocar una mesa auxiliar en el diseño del hogar. De hecho, la mesa auxiliar es perfecta para pequeñas esquinas o superficies con una forma complicada. Para la gente que le guste cambiar el diseño todo el tiempo, puedes cambiar principalmente la posición de esta mesa todos los días, ya que la mesa auxiliar es pequeña y fácil de llevar. Estas mesas son ideales para combinar con lámparas y relojes

    plantas de interior

    Decoración verde

    Las plantas siempre son grandes ideas de decoración. Una planta yuca en la esquina p la nueva tendencia de 2018; la Calathea Orbifolia que cierra sus hojas durante la tarde, y las abre por la mañana son buenas opciones. Y para los amantes de cactus entre nosotros, no te preocupes, esta planta aún sigue de moda. Además, las plantas aumentan la alegría de la decoración de interiores y por supuesto la salud. Estas decoraciones caseras mejoran la calidad del aire y lo limpian, así que ya tienes más razones para utilizar estas ideas de interior verdes y naturales para el hogar.

    Grand pouf capitonné Durham vintage

    puffs de cuero

    Estos pequeños objetos, que crean un ambiente agradable, son ideas para el interior del hogar perfectas para la sala de estar. Quizá pienses que el puff gastado que tu abuela usaba como decoración del hogar en el pasado no suena muy emocionante, pero hoy en día hay muchos diseños diferentes hechos de distintos materiales. Asiento Inmejorable y cómodo que también sirve para colocar las piernas encima tras un largo día de trabajo. Los pufs de tejido y de crochet están a la última. Uno de mis consejos de decoración: combina el puff con la manta para un detalle extra.

    ¡Personaliza tu sala de estar!

    Todos tenemos un amigo, vecino o miembro de la familia que hizo un gran viaje o unas vacaciones. La mayoría de las veces traen algo para ti. Estos regalos son ideas de decoración de interiores perfectas. Guarda todos los souvenirs, imágenes, posters, etc. ya que pueden servir como nuevas ideas de decoración de hogar. Estoy seguro de que tú también traes tus propios souvenirs. No solo la apariencia del objeto es objeto es agradable para el interior de tu sala de estar, ¡sino también la memoria! Así que es un doble placer que añadir al salón.

    Par de estanterías murales Stockholm

    Añade más color eligiendo diferentes tapices para la pared

    A todos nos alegra un poco de color en la vida, ¿no? Hoy en día se permite usar todo tipo de ideas para la pared de la sala de estar, por ejemplo, diferentes colores al mismo tiempo. Es muy fácil aplicar un nuevo tapiz a la pared. Algunas ideas geniales de diseño incluyen tapices con un estampado más fuera de tono (¡y no, no quiero decir el de burbujas!) o quizá un color azulado suave. Para todos los que les resulta complicado aplicar el tapiz a la pared, ¡recordad no estropear la pared del salón!

    Manta en el sofá

    Manta de tejido

    Coloca una manta de tejido confortable en el sofá o en la silla para un toque extra y sentirás que la atmósfera del salón cambiará. Yo, personalmente, traje una manta hecha de lana de alpaca de mi viaje a Perú. Desde que lo compré para mi hermana, quien todavía no ha decidido cómo será el interior de la sala de estar de su nueva casa, decidí comprar una manta con estampado suramericano de color gris suave, una combinación perfecta para todos los estilos de salón. No importa que sea un edredón de tejido, una manta de tejido suave o un fular de lana. Estas ideas son fáciles y requieren poco trabajo. Además del encanto, la manta se convertirá en tu mejor amigo durante los fríos inviernos de nieve. Creo que puedo decir que las mantas son un ejemplo de grandes ideas de decoración de interiores.

    Llamar la atención

    Como ya dice la expresión, utiliza un objeto que llame la atención. No tiene por qué ser un objeto grande. Por ejemplo, los jarrones son buenos accesorios para el salón. Utiliza un gran jarrón en la esquina vacía de la habitación o en la mesa para llamar la atención. Los jarrones siempre quedan bien. El lugar del jarrón es importante pero también diría que el material es igual de importante. Los jarrones rurales están hechos, por ejemplo, de materiales naturales y colores y dan un toque rural al estilo campestre de los interiores. Los jarrones fuera de moda o antiguos aseguran una atmósfera acogedora perfecta para una decoración de salón vintage. Como si no fuera lo suficientemente difícil elegir un jarrón, también puedes elegir lo que quieres meter. ¿Prefieres, por ejemplo, una flor, ramas o nada? ¡Es tu elección!

    ¡Espero que tengas inspiración para el diseño del hogar tras leer todas las ideas de decoración!

    Productos relacionados

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos