912692111

  • Nueva Colección Primavera 2018
  • Tiempo Limitado: Entrega gratuita en todos los productos
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Oferta de 10EUR por su foto de sus productos de pib
    scarpine

    General -

    5 consejos para habitaciones infantiles en estílo nórdico

    Sumario

    A ustedes también les gusta muchísimo el estílo nórdico, y pasaron muchos años para elegir con muchas atención cada muebles, sofa, cojín, y armario de su casa? Para todos llega el momento en que, después que ya su casa está bien terminada, decidimos que es la hora de ampliar la familia. Entonces hay que empezar de nuevo! En los últimos meses antes de que llegue un bebè en la familia, generalmente las futuras mamas se ponen a organizar habitaciones y rincones de la casa para que haya suficiente espacio para todas las nuevas cosas que faltaran al niño. Una de las partes más divertidas, serà la preparación de equipos y peleles, cochecito-sillita-asiento para coche desmontable y que se vuelve a montar en mil maneras diferentes hasta los 18 años del niño, sino también de la habitación infantil. Y de hecho, cuánta gente espera saber el sexo del bebè con ansiedad para comprar todo lo que necesita en rosa shocking o azul pitufo? Afortunadamente, en los años esta tendencia está disminuyendo, dando paso a muchos acesorios amarillos, verdes, violetas o de una inmensa variedad de colores que normalmente se olvidan en ese periodo de la vida. Por lo que se refiere a las habitaciones infantiles, con más razón, porque escoger esos colores tan vivos y potentes que quedarán allí hasta el décimo cumpleaños del chico, cuando podríamos también optar por un estílo más sobrio y apropiado, que sea apreciable por niños y padres, y que no entre completamente en conflicto con los otros muebles de la casa. En ese caso, la habitación infantil puede ser realizada en estílo nórdico, dando preferencia a los colores más tenues y un look total mucho más elegante. Además, la decoración de habitaciones infantiles podrá así contribuir al estílo general de la casa, y podiendo modificar algunos muebles, será siempre actual en los años.

    orsetti

    1. Los colores y los motivos: nuances tenues y el blanco

    Distanciandose de todos los colores más fuertes con los que pintar las paredes de la habitación infantil, porque no optar por un blanco muy clásico o colores como el amarillo crema, el verde pistacho, el azul cielo, y muchas tonalidades entre el ?cafe con leche?, al gris. Lo más importante es que la tonalidades sean bastante claras, entonces no es lo mejor si haces el amarillo limón o el gris grafite, porque el efecto sería lo contrario. También si muchos de los colores del estílo nórdico pueden parecer colores frios, el secreto está todo en la combinación, que tiene que dar la idea di un espacio muy acogedor.

    Otro aliado muy importante son los motivos graficos, porque aunque mucha gente prefiera elegir entre colores diferentes pero siempre lisos, de hecho modificar una sola pared o una porción podría ser la mejor solución para diversificar y dar un poco más de carácter a una habitación infantil. En el estílo nórdico, sin duda los motivos geometricos son los que prevalecen, y una sugerencia podría ser inserir un motivo geometrico con dos colores contrastantes, entre cuyos uno esté utilizado en otra pared de la habitación. Si además, para los colores podemos escoger entre pinturas lavables, aún mejor, nos evitarían muchos problemas en los años siguientes!

    camera rosa

    2. Luz natural: un elemento imprescindibile para el estílo nórdico

    Y ya estamos con otra protagonista del estílo nordico: la luz natural. Todos saben que en los países del norte, por la absencia de luz durante muchas horas del día, se vuelve fundamental aprovechar al máximo las horas illuminadas del día. Por eso, el blanco que refleja y da esa idea de espacios más amplios, además de una sensación de ordén, de limpio, del perfume de la mañana delante de si mismo y todo que está donde tiene que estar. Por eso, también para los niños será muy bueno abrir los ojos por la mañana envueltos en esa atmósfera, de la que van a traer muchos beneficios.

    3. Materiales: naturales y seguros

    Conectado con la elección de los colores y de los materiales es la elección de los materiales. Sin duda, para una habitación de niños lo mejor sería madera, que es un material muy resistente y muy cálido. Sería mejor evitar materiales como el mármol , el metal o materiales más preciosos y delicados como el vidrio. El estílo nórdico sin duda siempre prefiere la madera como material.

    Para los pisos, entre cuyos las elecciones más populares tendrían que ser parquet, corcho, moqueta y resina, y que no sean fríos como cerámica, o piedra, inadaptás para piececitos descalzos.

    4. Formas: esquinas redondeadas y diseños tranquilizadores

    Las formas, indipendientemente de nuestras preferencias para decorar casa como padres y de nuestras elecciones estilisticamente diferentes, TIENEN que ser a prueba de niños. Porque si claro, son importantes los colores, las luces y el resto, pero siempre se trata de habitaciones infantiles, en las que los niños van a pasar mucho tiempo, jugando, cayendo, y el ambiente tiene que ser seguro para ellos, entonces los mejores muebles tienen que ser los con esquinas redondeadas o que se pueda poner algos para cubrirlas si estan puntiagudos. En este caso también, el estílo escandinavo nos ayuda porque muchos muebles tienen líneas muy simples y geometricas, y eso es seguramente la mejor manera para empezar a convertir la habitació a prueba de niños.

    Además muchos elementos del diseño nórdico seguramente son definibles como creativos, por ejemplo las habitaciones infantiles tienen literas y construcciones en madera, porque es importante la idea de la casa y de sentirse seguros (con un techo por ejemplo) es muy importante para la cultura escandinava. Por eso muchas veces los cuartos parecen casi que lleguen de cuentos de hadas, y que sean decorados con pequeños techos al interior, escaleras y estos objetos, todos en madera, para añadir a cortinas, cojines y decoraciones, para sumergir los niños un reino encantado por muchos años.

    orsetto bianco

    5. Juguetes y acesorios: volvemos a los antiguos juguetes de madera y mucho más

    Y ya estamos llegando a la fin con nuestro último, y más divertido, consejo! La mejor parte de nuestra decoración llega cuando podemos divertirnos con los accesorios para los cuartos de nuestros niños. Para empezar, sería mejor no poner demasiados (concepto relativo) juguetes, porque ya sabemos que con en el tiempo van a aumentar en cantidad, hasta que nuestro suelo elegido con tanto amor esté cubierto con capas y capas de juguetes.También cada objeto que nos recuerda la naturaleza, como objetos decorativos colgados, que van a mejorar las capacidades fisicas de los niños, asi como los juguetes de madera como casas de muñecas, y los caballitos de madera. Todo lo que se refiere al mundo de los cuentos de hadas siempre está bienvenido, sea para crear un rincón de relax perfecto para las niñas o sea para añadir un poco de misterio en la habitación.

    camera bianca

    La elección es de ustedes!

    Si en este momento estáis en búsqueda de ispiración para una habitación de niños o estáis pensando de renovar la vuestra, estos consejos podrían ser un buen punto de partida!Claro que las habitaciones de estílos más moderno tienen también muchas ventajas, pero en mi idea tampoco las de estílo escandinavo no se deben subestimar, porque podrían ayudar los jovenes a tener confianza desde pequeños con diferentes prospectivas, así como la cercanía con la naturaleza gracias a una fuerte llamada y para la presencia constante de la madera alrededor se si mismos. Además, mirando a estas fotos, no podéis no enamoraros de las maravillosas habitaciones infantiles que vaís a ver!

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos