912692111

  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Oferta de 10EUR por su foto de sus productos de pib
    linterna para el jardin

    General -

    Consejos para la decoración de un jardín

    Sumario

    ¿Tienes un jardín y necesitas ideas para decorarlo? ¿Has ido a un jardín botánico y aun así no encuentras la inspiración? ¿El típico jardín con enanitos de tus vecinos no te parece original? En ese caso debes seguir leyendo este artículo, donde te enseñaré algunos consejos e ideas para la decoración del jardín. La estación del año y el clima importa, aquí te explicaré cómo decorarlo para el invierno y cómo para el verano. Además, incluyendo los muebles del jardín que se pueden utilizar y que serán un gran detalle para mejorar notablemente el aspecto de tu jardín de la alegría. También, partir del reciclaje de artículos que pensábamos que no servían se podrá obtener muebles del jardín que creará un ambiente agradable y acogedor. Echemos un vistazo a los consejos e ideas que propongo.

    Pancas para el exterior

    Reciclaje de artículos: decorando con creatividad

    Si te has quedado sin ideas para jardines y tu decoración te aburre y quieres darle otro aspecto, te voy a comentar cómo puedes utilizar artículos, aparentemente inservibles, para crear un ambiente completamente diferente en la decoración jardín. Una buena idea es utilizar una vieja escalera de madera para colocar macetas y plantas de jardín, en vez de en una mesa jardín con sillas de jardín. De esta manera, logramos un estilo rústico pero delicado a la vez. Puedes colocarlo junto al porche o próximo a una pared al lado de un armario jardín. Puedes recoger troncos, que se acumulen en tu jardín o en el bosque, y ahuecarlos por dentro para colocar plantas con flores.

    También es una buena idea la utilización de viejos tubos. Para que esto quede realmente bien es aconsejable hacer agujeros en los tubos para que las plantas, que podrás colgar en la pared puedan crecer y salir a través de ellos. La siguiente idea consiste en la reutilización de viejos neumáticos y transformarlos en grandes macetas de colores, perfecto para colocar sobre la hierba alrededor de piedras decorativas jardín o sobre las vallas para jardín, además servirán como excelentes muebles del jardín. Otra opción para decorar el jardín es utilizar las macetas pero de una forma diferente a la tradicional, y esta consiste en colocarlas de manera inclinada o tumbadas, creando un río de flores o simulando una cascada.

    Ideas de reciclaje

    Decoración del jardín durante el invierno

    Con la llegada del frío y de las heladas llega también el momento de un diferente aspecto en el diseño jardines. Si eres una persona que le gusta saber cómo decorar un jardín pequeño puedes aprovechar y decorarlo para la estación utilizando muebles del jardín y mis consejos. Si tus árboles o plantas son de hoja caduca, puedes colocar macetas de buen tamaño con árboles de hoja perenne o algunas plantas o arbustos de crecimiento invernal como el acebo o el brezo. Puedes usar muebles del jardín, si tienen un buen mantenimiento y se cubren durante los días de lluvia. Podrás colocar una pérgola jardín o una sombrilla jardín para realizar un desayuno dominical, o un almuerzo en familia los días menos fríos. Una de las piezas o complementos que quedarán muy bien en los jardines de invierno son las esculturas, lo importante es encontrar alguna que combine con el resto de la decoración y que tenga un tamaño adecuado. Esta idea está muy bien para darle ese toque especial, lleno de personalidad y junto a sus muebles del jardín. Podrás ubicarla en un rincón y rodearla de plantas. Tampoco olvides la iluminación jardín. No hay nada más desolador que un jardín frío o mojado, sin hojas y además a oscuras.

    Decoración del jardín durante el verano

    El clima cálido y soleado invita a pasar tiempo fuera de casa y disfrutar de la naturaleza. EL jardín puede ser el lugar ideal para descansar y relajarnos, y qué mejor si lo decoramos con diseño jardines adecuado y un perfecto mobiliario jardín. En esta época las comidas al aire libre son la mejor opción, y qué mejor que hacerlo en tu jardín. Los muebles en madera o hierro forjado pueden resultar ideales, y no olvides un par de cojines para mejorar el ambiente. También puedes optar por una decoración japonesa para conseguir un jardín zen o jardín japonés. Para conseguirlo debemos evitar colocar demasiadas plantas y sustituirlas por arena o rocas y algunas fuentes de jardín. Este estilo permite una gran cantidad y variedad de posibilidades a la hora de añadir objetos decorativos, como un banco o un sofá jardín junto a un estanque en el que tomar un buen té.Para probar con una atmósfera diferente, puedes decorar con telas resistentes de colores brillantes y con muebles jardín como hamacas, tumbonas jardín, sillones jardín, un columpio jardín, mesas de jardín, farolas jardín.

    ideas de verano

    Plantas y accesorios para el jardín

    Elegir las plantas para el jardín no es fácil. Hay que tener en cuenta la decoración, las necesidades y condiciones de la planta y cómo y dónde las colocas. Por ello aquí te presento unas cuantas plantas que son muy resistentes en el exterior para que puedas disfrutar de tu jardín y que combinarán con los muebles del jardín.La primera es la lavanda: es una planta que resiste a los hongos y atrae a los polinizadores, como las mariposas y las abejas, ideal para el medio ambiente. Es perfecta para decorar en una maceta en el suelo o sobre una escalera vieja como vimos antes. Otra planta es la enredadera: esta planta, crece muy rápidamente y puede ser una excelente opción para cubrir tuberías. Los geranios son uno de los pilares en la decoración del jardín, ya que pueden presentar docenas de colores y florece en múltiples climas. Finalmente, la flor de cole, que es fácil de cultivar, florece en el verano, tiene una gran variedad de colores magníficos y es ideal para nuestros amigos polinizadores..

    Ahora a ustedes la elección

    ¿Les gustaron estos consejos para la decoración del jardín? Entonces empiecen ahora a buscar todos los accesorios para la decoración en cualquiera temporada.

    cartello giardino

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos