FAQ

    Desea realizar un pedido en p-i-b.es...

    • ¿Realizar el pago en PIB.es es seguro?

      Un pequeño candado aparecerá en la parte inferior de la ventana de su navegador al entrar sus datos bancarios. Esto significa que toda la información que ingrese será encriptada antes de ser enviada directamente a nuestro banco asociado Crédit Agricole.
    • ¿Cómo puedo usar mis códigos promocionales?

      Introduzca su código promocional en la página de la cesta de compras, una vez este contenga todos los artículos que ha pedido.
    • No quiero pagar con tarjeta de crédito, ¿cuáles son los otros medios de pago disponibles?

      Al seleccionar un modo de pago, usted puede elegir pago con cheque, a nombre de Maison En Vogue SAS, adjuntando en su mensaje una copia digital de su pasaporte o el documento de identidad.
    • Me gustan dos sillas, me podrían ayudar a escoger alguna de las 2?

      ¿Necesita concejos antes de realizar un pedido? Contáctenos, conocemos muy bien nuestros productos y con mucho gusto le ayudaremos.
    • Es difícil para un camión acceder a mi dirección de entrega.

      Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible (idealmente antes de ordenar) para que podamos encontrar una solución. Es su responsabilidad de garantizar un buen acceso a la dirección de entrega.
    • ¿Mis productos tienen una garantía?

      p-ib.es respeta la garantía legal contra los vicios ocultos, según el artículo 1641 del Código Civil francés: " El vendedor estará obligado al saneamiento en razón de los defectos ocultos de la cosa vendida que la hicieran impropia para el uso al cual estaba destinada, o que disminuyeran de tal manera dicho uso, que el comprador no la hubiera adquirido, o hubiera pagado un precio menor, si los hubiera conocido?.
    • ¿Tienen una sala de exposición para que pueda ver los productos antes de ordenar?

      Por el momento nuestros locales no están abiertos al público. Si desea más detalles acerca de la suavidad de un sillón, o los acabados de una mesa. Póngase en contacto con nosotros y le responderemos a su consulta a través de un servicio de calidad y si lo desea enviándole fotos detalladas del producto.
    • Quiere reservar este producto de inmediato, pero el horario de entrega es en una fecha posterior?

      PIB ofrece almacenamiento gratuito para sus productos, el tiempo necesario hasta que sus proyectos o trabajos de renovación hayan sido completados. Su producto será preparado y se almacenará en una bodega cerca de su casa hasta la fecha de entrega requerida. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o haga uso de nuestro formulario de contacto si desea beneficiarse de este servicio gratuito.

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    • Un artículo en mi orden fue dañado cuando llegó, ¿qué puedo hacer?

      Si el paquete fue dañado, debe informar inmediatamente a la oficina de correos, o al transportista encargado, y ponerse en contacto con nosotros.
    • Mi pedido no es lo que quiero, ¿cómo puedo enviarlo de vuelta?

      Usted tiene un periodo de 14 días calendario, a partir de la fecha en que se entregó su artículo, para cambiar de opinión y devolver el artículo. Tiene que devolver los bienes en el estado y embalaje original.
    • Mi pedido ha tenido estado de 'enviado' durante varios días, pero no he recibido nada todavía

      Siga el progreso de su entrega en el sitio web de la compañía (La Poste, UPS, etc.). En caso de alguna dificultad, póngase en contacto con nosotros.
    • Quiero cancelar mi pedido pero no he recibido mis paquetes todavía

      Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento. Esta posibilidad es más amplia que las condiciones legales para la cancelación después de la recepción por parte del cliente. Para cambiar o cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros indicando el número de pedido. Puede que se le pida una confirmación por escrito.
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