0

un nouveau
style de vie

  • Inicio
  • PIB proporciona detalles completos sobre los gastos de envío

PIB proporciona detalles completos sobre los gastos de envío

A fin de que los gastos de envío siempre coincidan con su pedido, los hemos organizado de acuerdo al peso de sus compras

Nosotros pagamos una parte de los gastos de envío. Para el resto, añadimos a su pedido una parte de los gastos de transporte, que varían de acuerdo al peso y el destino. A continuación le presentamos un resumen de los gastos de envío

Los costes de envío se reducen en un 50% para pedidos de 35 kg o más !

Enviamos pedidos en toda Europa y en muchos países del mundo. Para pedidos con destinación a países no mostrados aquí, contáctenos.

SoColissimoSeur EspañaUPSMondial Relay StandardMondial Relay PremiumDachserDachser Speed
(Servicios perfecto para pequeños artículos)(Servicios perfecto para pequeños artículos)(Entrega rápida, sin cita)(Entrega en la primera planta de la vivienda con cita previa)(entrega y desembalaje en su casa, con cita previa)(entrega y desembalaje en su casa, con cita previa)
N.A.1.00 €N.A.N.A.N.A.1.50 €N.A.
(euros 7 minimo)(euros 21 minimo)

Las cancelaciones

Si necesita cancelar una orden (que puede suceder), es fácil. Mejor hacernos saber lo antes posible antes para que pueda ser 100% reembolsado.

Si los productos han sido enviados, el costo de envió puede ser deducido de su reembolso porque igual el transportista no nos reembolsa por pedidos ya en transporte.

Política de devolución

Tenemos una política acomodaticia para las devoluciones, como os dejamos 20 días para devolver el producto si no os gusta.

Los 20 días para cambiar de opinión acerca de sus productos es a partir de la fecha de haber recibido el paquete y no desde la fecha del pedido.

Sin cargos para retrasar la entrega de
/ sus productos

¿Desea reservar este producto ahora mismo y programar una entrega en una fecha posterior?

PIB ofrece almacenamiento gratuito para sus productos, el tiempo necesario hasta que sus proyectos o trabajos de renovación se hayan completado. El producto será preparado, reservado y quedara almacenado en nuestra bodega hasta la fecha de entrega requerida.

Si desea beneficiarse de esta oferta, por favor llámenos tan pronto haya realizado su pedido, con el fin de bloquear la entrega.

Para los fines de semana y días festivos, por favor llámenos tan pronto como pueda en el siguiente día hábil. Si no recibimos la notificación a tiempo, no podremos detener el proceso de entrega.

4,8/5,0Atención al cliente inigualable
Asistente personal

15 días de sofás y asientos

Ofertas especiales para el 100% de nuestros sofás y sillonesAprovechar las condiciones excepcionales