Muebles auxiliares de cocina de estilo industrial
En la cocina o el salón, los muebles auxiliares de cocina son un elemento versátil que aportan un toque vintage y un aspecto práctico. leer más >
Carro industrial de servicioHamilton
325 € 295 €-10%
Mejores ventas
Durante las cenas con familia o con huéspedes, le permitirá traer todos los platos y su vajilla vintage de una habitación a la otra sin riesgo de dejarlos caer. Diariamente, se puede utilizar como una consola vintage o mesa auxiliar para colocar objetos decorativos o alimentos en la cocina. Sus múltiples niveles le permitirán optimizar el almacenamiento para no perder espacio. Además, como siempre, los muebles auxiliares de cocina están hechos de materiales duraderos que garantizan una resistencia al desgaste. Podrás combinar el mismo estilo en el salón con un sofa chesterfield.
Dentro de los interiores de estilo loft, estos muebles auxiliares de cocina proporcionan un toque vintage a su decoración con cierta practicidad. En la cocina, se les permitirá establecer alimentos y bebidas que se pueden llevar al comedor. Sus diferentes estilos pueden adaptarse fácilmente a su interior. Algunos de nuestros muebles de madera y metal dependen más de la madera maciza, reforzada por elementos metálicos, mientras que otros hacen lo contrario y muestran características de sobriedad con metal como material principal. También está disponible en una versión de malla de alambre para una apariencia vintage, y a veces se combina con materiales más atípicos como la piedra. Cualquiera que sea su modelo, los acabados aseados le darán un efecto auténtico y obtendrá un mueble duradero y resistente. Es un mueble versátil y se puede utilizar en una variedad de situaciones.
Estos muebles auxiliares de cocina serán una alternativa práctica a la consola. Su movilidad le permitirá reposicionar lo cuando quiera. En habitaciones espaciosas, será una adición muy positiva, ya que dividirá la habitación entre secciones decorativas, llenando los espacios vacíos. Es un elemento vintage que se combinará bien con mesas de comedor de madera estilo industrial rodeado por sillas retro metálicas. Puede completar el diseño con una lámpara industrial, lamparas de techo vintage.