Vajilla vintage
Al igual que con los muebles, la vajilla vintage viene en varios estilos y se puede elegir lo que más le guste. leer más >
Mejores ventas
Es fácil olvidarlo, pero los platos son una parte integral de nuestra decoración, especialmente durante los eventos con amigos. El color, el material elegido y la forma son todos los detalles que le permitirán crear un ambiente diferente durante sus comidas con familiares o con amigos. Ya sean líneas verticales o formas circulares, rectas o curvas, para grandes cenas o para cenas en pareja, no dude en darse el capricho eligiendo el servicio que más le convenga. Colores brillantes, diseños retro y un estilo vintage: los accesorios como nuestra vajilla vintage se fabrican meticulosamente y durarán mucho en tu hogar en tus muebles auxiliares de cocina. Puedes tambien colocarlas en nuestras estanterias vintage.
Acompañado por una bandeja del estilo de los años 50, una tetera y algunas tazas surtidas, nuestra vajilla vintage impresionará mucho durante la hora del té. Elija los colores que coincidan con su estilo, y que harán hincapié en la finura general de su decoración. Cojines decorativos para combinar y tal vez un jarrón de porcelana son solo dos de los numerosos objetos de decoracion que desempeñan un papel importante en la decoración de interiores. Traen personalidad y cuerpo al ambiente general. Ya sea para comidas cotidianas o para ocasiones especiales, las tazas, los platos y la vajilla vintage durarán muchos años sin astillarse. Bien conservado en una cómoda industrial o en un aparador escandinavo, no tendrás que temer accidentes. Ya sea para comidas o para el té o la hora de café, ser hospedador en su propia casa es un arte, y la decoración es la clave para una noche exitosa. Crea un salón vintage, estéticamente agradable con sillones de piel combinado con una mesa de centro que le dará un aspecto auténtico a su decoración. Para el comedor, una mesa rustica tendrá un estilo más elegante y refinado, que se puede reforzar con sillas nordicas. Con una habitación bien decorada, la vajilla vintage mejorará el carácter general de su estilo.