Diseño atemporal y confort excepcional para un sofá verdaderamente extraordinario
Esta garantía de confort se ve reforzada por un asiento generosamente acolchado que descansa sobre correas cruzadas.
De excelente calidad, este sofá de dos plazas de estilo británico tiene la originalidad de ofrecer cojines fijos para contrabrazos que siguen armoniosamente su forma ligeramente curvada.
Con sus cojines de asiento y respaldo desmontables que facilitan el mantenimiento, este hermoso objeto con sus patas de madera maciza barnizadas encajará fácilmente en su interior, desde el más antiguo hasta el más moderno.
Más allá de su excelente confort, usted quedará cautivado por la belleza de su piel oscura en plena flor de anilina de un bello grosor que le permitirá conservar durante mucho tiempo su inimitable aspecto natural.
Para este producto, utilizamos piel auténtica de plena flor, hecha a mano sin intervención de ninguna máquina. Originaria de Argentina o Brasil, ha sido seleccionada entre el 5% de la mejor producción mundial. La coloración "anilina" se obtiene de manera tradicional, en un baño de colores naturales, sin el uso de pigmentos artificiales. Este acabado permite a la piel patinar con el paso del tiempo, pero también conservar las auténticas cualidades de la piel: un tacto suave y agradable que evita la transpiración cuando hace calor. Cada piel requiere de 5 a 7 días de trabajo antes de ser colocada a mano sobre la estructura de madera maciza.
Peso y Dimensiones
Detalles de los materiales
Hablamos español