Lámparas de proyector
Las lámparas de pared, las lámparas de techo y las lámparas proyectores añaden evidentemente un estilo retro. leer más >
Mejores ventas
En una decoración industrial y elegante, la elección de la iluminación es tan importante como los muebles que servirán como plataforma para su decoración. Es necesario prestar atención al ambiente deseado, al estilo que desea crear y si los muebles y la iluminación se complementan entre sí. El diseño meticuloso de las lámparas proyectores y sus acabados de metal son características fuertes en todo tipo de diseño de interiores. Originales y prácticas, ofrecen una luz centralizada y difusa, que permanece suave gracias al cristal protector que la difunde. Fácil de montar y mantener, se puede instalar en cualquier parte de su espacio interior, ya sea en el dormitorio con mesitas de noche modernas, en el baño o la cocina.
Si quieres un accesorio iluminador e original sobre tu cama o crear un efecto de taller para su cocina, las lámparas proyectores son versátiles y le permiten crear una amplia variedad de combinaciones. En forma de luces colgantes, puede dejarlas verticales para obtener una lámparas proyectores. Para un estilo atípico, colóquelos en una posición específica para dominar la luz de su habitación.
A menudo se utiliza como lámpara de pared sobre la cama, las lámparas proyectores ofrece una luz fuerte pero difusa gracias a su cristal protector, que es perfecto para leer por la noche antes de ir a la cama. Su meticuloso diseño metálico también complementa los espejos metálicos con facilidad. Una lámpara de pared a cada lado de un espejo industrial es una excelente manera de crear un estilo retro. El metal como material permite una multitud de acabados que combinan con su ambiente, ya sea en plata brillante, mate martillado o gris. Le ofrecemos una amplia gama para presentarle una variedad de opciones. La principal ventaja de este tipo de iluminación es su estilo atemporal. Estos proyectores se adaptarán sin dificultad a los interiores más exigentes, independientemente de la habitación. Su metal garantiza una durabilidad óptima a largo plazo. Estas lámparas durarán toda la vida sin perder su apariencia auténtica.