el nuevo sitio web de PIB

    Newsletter -

    PIB como nunca lo ha visto

    Sumario

    Después de 6 años de aventuras llenas de sorpresas aquí en PIB, un catálogo seis veces más grande ahora que antes, y el lanzamiento del sitio web en 6 países, PIB está orgulloso en anunciar la llegada de 6 novedades!

     Les nouveautés du site

    Una nueva identidad visual

    Hemos elegido una fuente de finales de los años 50, una época rica en el campo de las artes decorativas, que experimentó un auge en el diseño de muebles. La paralelidad de las 3 letras 'P I B' da una impresión de precisión y robustez, mientras que las curvas de la p y la b inspiran confianza y feminizan la identidad de la marca.

     newsletter2050s60s_1857.JPG

    PIB está creciendo como su propia marca

    ..para poder distinguir nuestros propios productos del resto del catálogo. Los fundamentos de la marca siguen siendo estilo, calidad y atemporalidad, para proporcionar productos de la marca PIB que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Además, en nuestro catálogo, varios fabricantes reconocidos pueden ver sus marcas, y sus historias aparecen en algunos productos. El resto de nuestro catálogo forma parte de la Selección PIB , productos cuidadosamente seleccionados de los catálogos de los fabricantes por sus cualidades de producción ya probadas.

    consola de TV 1969

    Un gran cambio de imagen

    Los colores de nuestras 3 gamas diferentes han desaparecido y dado paso a un color blanco y negro, una combinación representativa del espíritu atemporal de nuestros productos. La experiencia del usuario también ha dado un salto adelante con la llegada de la versión de sitio de Mobile o tablet , con docenas de páginas extremadamente rápidas.

    table gigogne tricolore1

    Una presentación precisa de los productos

    Rápida y exitosa innovación en acabados de productos, con colores de los productos ahora indicados con los nombres de los colores específicos, como el coral rojo 3016, por ejemplo. Las fotos de los productos también están disponibles en alta definición. En cuanto a las dimensiones del producto, ahora se muestran en un diagrama, con un nivel completamente nuevo de detalle.

    La sélection selon PIBes

    Ideas para combinar bien

    Cada producto también se complementa con una selección de ideas de producto para usar con su compra. A diferencia de la mayoría de los sitios que muestran sugerencias generadas por computadora, en PIB cada selección ha sido hecha por nuestros diseñadores.

    Ambiance PIB

    Cada producto tiene su propia historia

    Las 3 gamas de PIB se desglosan ahora en estilos más específicos para identificar más fácilmente el mundo decorativo del que deriva el producto. Nos gusta especialmente el estilo industrial de finales del siglo XIX, así como la Bauhaus y el estilo del campo francés. En total, nuestro catálogo cuenta con 13 nuevos estilos.

    ¿Te ha gustado este artículo? Descubre artículos relacionados aquí

    Productos relacionados

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos