Apliques con interruptor
Los apliques de pared con interruptor son muy prácticos sin importar la habitación en la que se encuentran. leer más >
Mejores ventas
A diferencia de las lámparas de pie, no se instalan en el suelo y difunden la luz en un área específica, sino que iluminan toda la habitación y le brindan más espacio en el piso. Ya sea instalado en una cabecera, cerca de un espejo o incluso en el baño, los apliques de pared con interruptor le dará estilo a su decoración sin dejar de ser útil. Con los apliques también tendrá la ventaja de poder leer o crear una gran variedad de atmósferas y ambientes diferentes. Con sus interruptores en el cable o directamente en la lámpara, no necesitará conectar estos apliques de pared a un interruptor lejano.
Todos, en un momento u otro, tuvimos el problema de tener que salir de la cama para apagar la luz. Los apliques de pared con interruptor le permite evitar tener este problema. Los apliques de pared con interruptor Jieldé, por ejemplo, están equipadas con interruptores de ""gota de agua"" en la base de montaje, que se mantienen discretos y eficientes. Más potente pero también funcional, el interruptor del cable de alimentación es una alternativa que ofrece la posibilidad de instalar la lámpara de pared en alto manteniendo el interruptor al alcance. A menudo se utilizan en el dormitorio, los apliques de pared con interruptor son fáciles de instalar y particularmente versátiles. Puede usarlos para iluminar no solo una oficina completa, quizás optar por dos si tiene un espacio de escritorio grande, sino también en la entrada, a veces sobre una mesa consola en el salón. Ya sea para crear un ambiente bistro vintage o, por el contrario, un estilo escandinavo limpio, estas luces se adaptarán fácilmente a su entorno. Elija metal patinado con un aspecto auténtico o una versión colorida y brillante para uno más original.
Sobre un espejo industrial, o acompañado de un aparador de diseño, las lámparas de pared vintage se pueden utilizar en muchas situaciones. Son fáciles de reparar, son resistentes y durarán muchos años, por lo que no tendrá que temer el desgaste prematuro.