Percheros de madera
Necesario en la entrada de su hogar, el perchero de madera es un accesorio que resalta el color de su decoración. leer más >
Mejores ventas
La madera no solo tiene que ser utilizada para interiores rústicos. Una madera en bruto tendrá una representación de este tipo, perfecta para interiores de estilo shabby chic, pero una madera pintada y barnizada será, por lo general, más refinada y, por lo tanto, adecuada para decoraciones modernas y escandinavas. Si ha sucumbido al espíritu nórdico de estas piezas, el perchero de madera será una buena alternativa al clásico gancho de cerámica, que, a su vez, a menudo tiene un aspecto más antiguo. Puedes colgar tu ropa, sombreros y bufandas para tenerlos a mano cuando quieras salir.
La madera es un material versátil del perchero de ladera, que puede mostrar muchos lados diferentes. Cuando está oscuro y crudo, puede deleitar a los amantes de la decoración auténtica y retro. Cuando es refinado y claro, personifica el espíritu nórdico y los estilos más sobrios. El perchero de madera no es una excepción a esta regla. Ofrecemos una variedad de accesorios vintage que le permitirán acentuar su entrada con estilo. Colocado cerca de un banco construido de madera en bruto, un perchero rústico será un complemento ideal. Para reforzar el efecto arcaico, agrega un espejo de madera y elige tus accesorios meticulosamente. El latón, con su aspecto dorado, es una adición atractiva y estética a las piezas de este tipo. Si prefiere un aspecto más fresco y refinado, opte por un perchero de madera barnizado que le dará un toque más ligero. Con una mesa consola de metal pintado y un trípode, crearás la habitación perfecta para recibir a tus invitados. Complete su perchero con un reloj de pared de diseño para mejorar la estética general de su habitación o decóralo con un armario vintage. Los espejos también se deben considerar para acompañar a su nuevo accesorio. Las entradas y los pasillos habitualmente tienen un espejo para crear una sensación de profundidad en estos espacios a menudo estrechos. También mejoran el acabado general de la decoración.